258

Nado con Delfines Libres

Mazatlán, Sinaloa

Navegarás la costa de Mazatlán en busca de delfines silvestres. Entraremos al agua en grupos pequeños para nadar e interactuar con ellos en su hábitat natural! No hay un guión escrito, pero el simple hecho de estar cerca de estos animales en el agua y verlos nadar bajo el mar azul es una ¡experiencia para toda la vida!

De regreso a la costa disfrutaremos de una sesión de esnorkel en los mejores sitios de Isla Venados e Isla Pájaros.

Grupos: de 5 a 10 participantes
Precios desde: $700

Reserva con al menos 7 días de anticipación.
Al reservar recibirás el croquis para llegar y las instrucciones para tu depósito bancario.

Actividades

Buceo
Caminata
Eco-aventura
Expediciones
Observación de Ballenas
Observación de Fauna
Snorkel

Entornos

Mar abierto

Itinerario

8:20 AM Transportación hotel-marina (la hora exacta de su transporte dependerá de la ubicación de su hotel y se le informará al completar la reservación)

8:40 AM Llegada a la Marina. Bienvenida a cargo de nuestra tripulación y plática sobre la ecología y conservación de delfines, medidas de seguridad y protocolo de nado con delfines.

9:00 AM ¡Comienza la expedición! Navegaremos hacia mar abierto en busca de delfines y otra fauna marina. El tiempo aproximado de viaje hacia las zonas de agregación de delfines y búsqueda puede tomar 1 hr. o más. Una vez con los delfines, el tiempo de seguimiento, documentación y sesiones de nado con delfines puede ser de 2 hrs o más.

1:00 PM De vuelta a la costa para una sesión de esnorkel en las islas.

2:00 PM De regreso en Marina y transportación a su hotel.

Precios

Concepto Precio por persona
Niño; menor de 11 años $700
Adulto $1,200

En esta expedición navegarás la costa de Mazatlán en busca de delfines silvestres junto a nuestro equipo de biólogos y ecólogos marinos quienes guiaran tu aventura compartiendo algunos de los aspectos más fascinantes sobre la vida de los delfines y el ecosistema marino de la Bahía de Mazatlán.

Durante los encuentros con delfines, la tripulación tomará fotografías de sus aletas dorsales para su identificación individual y documentará los avistamientos colectando información que nos ayudará a entender mejor sus vidas y proteger su hábitat en esta importante región del Pacífico Mexicano.

Una vez completado el esfuerzo de documentación y dependiendo de las condiciones ambientales y el comportamiento de los delfines, entraremos al agua en grupos pequeños para nadar e interactuar con ellos en su hábitat natural! Estos delfines nadan libremente y no están entrenados, por lo que los encuentros bajo el agua y el nivel de interacción dependen enteramente de su interés hacia nosotros. Sin embargo, el simple hecho de estar cerca de estos animales en el agua y verlos nadar bajo el mar azul es una experiencia para toda la vida!

De regreso a la costa disfrutaremos de una sesión de esnorkel en los mejores sitios de Isla Venados e Isla Pájaros. Las islas de Mazatlán son un área de protección de flora y fauna donde podrás observar una gran diversidad de peces tropicales, aves, disfrutar de un chapuzón en sus tranquilas aguas o practicar esnorkel en algunos de sus rincones más inexplorados.


Los precios ya incluyen impuestos

Incluye

Hospedaje: no
 
Alimentos:
no
Transporte:
Seguro:
Guías certificados:
Otros:

INCLUYE:

  • Transportación Hotel-Marina-Hotel.
  • Guías de expedición altamente calificados y bilingües (biólogos y ecólogos marinos).
  • Plática sobre ecología y conservación de delfines en México.
  • Agua embotellada, refrescos, jugos, fruta y lunch ligero.
  • Sesiones guiadas para nadar con delfines.
  • Equipo de snorkel básico (aletas, visor, snorkel).
  • Hidrófono a bordo para escuchar a los delfines.
  • Sesión guiada de snorkel en las Islas.

Restricciones

Edad: de 11 a 80 años
Otras:
  • Ser mayor de 11 años
  • ¡Saber nadar muy bien! por distancias de hasta 50 metros
  • Tener una buena condición física y ser capaz de subir por la escalera lateral de la embarcación.
  • Tener experiencia practicando snorkel (recomendable).
  • Por cuestiones de seguridad este tour no es recomendado para mujeres embarazadas o personas con condiciones del corazón, problemas de cuello y/o espalda.

RESTRICCIONES:

Edad Mínima: Los niños deberán tener al menos 6 años para poder abordar este tour y solo los niños mayores de 11 años podrán participar en las sesiones de nado con delfines. Menores de 18 años deberán entrar al agua en compañía de un adulto.


Equipaje

Traje de baño y lo necesario para estar a la intemperie: sol, agua y viento. Dependiendo la temporada gorra o sombrero, pantalón largo, sweater, gafas para el sol, bloqueador solar, etc.

Clima

15 - 30°C
Cálido/húmedo/tropical . Temporada de lluvias: junio a octubre y secas de noviembre a mayo. Durante el invierno puede haber fuertes vientos.

Condiciones

Para reservar es necesario cubrir 50.00% del monto total 15 días antes de la fecha de salida. El monto total debe de ser cubierto 7 días antes de la fecha de salida.

Cancelaciones

Cancelaciones con más de 5 días de anticipación, causará un cargo del 50% del valor total de su reservación. Cancelaciones con 24 horas de anticipación, causará un cargo del 100% del valor total de su reservación.

Por seguridad de nuestros clientes, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Tour por circunstancias ajenas a nuestro control.

Si su viaje se retrasa por mal clima, vuelos cancelados o retrasados, así como por retrasos de cualquier forma de transporte, enfermedades o situaciones que queden fuera de control de nuestro operador o sus colaboradores, el costo en ningún caso estará incluido.
Todo costo adicional por éstas situación, se cargarán directamente al cliente.
Por seguridad del cliente nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el itinerario de cualquier tour por circunstancias fuera de nuestro control como son cambios climatológicos, fenómenos naturales, problemas políticos, etc. El precio del tour no será reembolsable y los gastos generados por esta situación serán por cuenta del cliente.