246

Sierra Gorda, Naturaleza y Arqueología.

Sierra Gorda, Querétaro

Prepárate a disfrutar exuberantes paisajes boscosos, contrastes naturales, sitios imponentes, caprichosas formaciones rocosas.

Grupos: de 2 a 40 participantes
Precios desde: $1,400

Reserva con al menos 7 días de anticipación.
Al reservar recibirás el croquis para llegar y las instrucciones para tu depósito bancario.

Actividades

Arqueología
Eco-arqueología

Entornos

Areas naturales

Itinerario

El recorrido nos permite adentrarnos en la Sierra Gorda. Visitaremos las Grutas de los Herrera. Después de esta singular experiencia nos trasladaremos a la zona arqueológica de Ranas enigmática ciudad prehispánica que cuenta con espléndidos basamentos piramidales. Visitaremos una plantación de manzana y degustaremos los licores que produce la casa. Finalmente observaremos  el hermoso poblado minero de San Joaquín y comeremos.El recorrido nos permite adentrarnos en la Sierra Gorda. Visitaremos las Grutas de los Herrera. Después de esta singular experiencia nos trasladaremos a la zona arqueológica de Ranas enigmática ciudad prehispánica que cuenta con espléndidos basamentos piramidales. Visitaremos una plantación de manzana y degustaremos los licores que produce la casa. Finalmente observaremos  el hermoso poblado minero de San Joaquín y comeremos. Fin de nuestros servicios "

Precios

Concepto Adulto Menor hasta 8 años
Tour de 7 horas $1,400 $850

Los precios ya incluyen impuestos

Incluye

Hospedaje: no
 
Alimentos:
Comida
Transporte:
Seguro: no
Guías certificados:

Restricciones

Edad: Apta para todas las edades

Equipaje

Práctico y Cómodo.

Clima

18 - 32°C

Condiciones

Para reservar es necesario cubrir 50.00% del monto total 15.0 días antes de la fecha de salida. El monto total debe de ser cubierto 7.0 días antes de la fecha de salida.

Cancelaciones

Cancelaciones con más de 15 días de anticipación, causará un cargo del 40% del valor total de su reservación.
Cancelaciones entre 15 y 7 días de anticipación, causará un cargo del 50% del valor total de su reservación.
Cancelaciones con menos de 7 días de anticipación causan un cargo del 100% del importe total de su reservación.
Por seguridad de nuestros clientes, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Tour por circunstancias fuera de nuestro control.
Si su viaje se retrasa por mal clima, vuelos cancelados o retrasados, así como por retrasos de cualquier forma de transporte, enfermedades o situaciones que queden fuera de control, nuestro, de nuestro operador o sus colaboradores, el costo en ningún caso estará incluido.
Todo costo adicional por éstas situación, se cargarán directamente al cliente.
Por seguridad del cliente nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el itinerario de cualquier tour por circunstancias fuera de nuestro control como son cambios climatológicos, fenómenos naturales, problemas políticos, etc . El precio del tour no será reembolsable y los gastos generados por esta situación serán por cuenta del cliente