|
Rafting con todas las comodidades 4 Días 3 Noches
Jalcomulco, Veracruz
|
|
Solicite cotización precios actualizados a fecha actual.
grupos: de 1 a 50 participantes
Precios desde: $4715
Reserve con al menos 7 días de anticipación.
Al reservar recibirá el croquis para llegar y
las instrucciones para su depósito bancario.
|
Actividades
Caminata
Campamentos Eco-aventura
Descenso de Ríos
Eco-aventura
Eco-tours
Escalada
Excursiones
Paquetes Aventura
Rafting
Rappel
Temazcal
|
|
Entornos
|
|
|
Itinerario |
|
* DIA 1
14:00 horas Llegada al hotel Cotlamani Registro y Entrega de Habitaciones
20:00 Cena Buffet.
* DIA 2
09:00 Desayuno Buffet
10:00 Descenso de Río
14:00 Comida Buffet
16:00 Caminata-Rappel
20:00 Temazcal
21:00 Cena Buffet
* DIA 3
09:00 Desayuno Buffet
10:00 Descenso de Río
14:00 Comida Buffet
16:00 Tirolesa y Escalada.
20:00 Cena Buffet
* DIA 4
09:00 Desayuno Buffet
11:00 Check-out
|
|
Precios |
|
Los precios ya incluyen impuestos |
|
Incluye |
|
Hospedaje: si
Hotel Cotlamani , 3 noches
2 camas matrimoniales y litera
Tipo de hospedaje: hospedaje Hotel Cotlamani
Domicilio:
Camino a la Tirolesa S/N
Jalcomulco, Ver.
|
Facilidades:
Aire acondicionado
Alberca
Bar
Sala de juntas
Teléfono en habitaciones
Televisión en habiaciones
|
Alimentos: Alimentos Tipo Buffet
Transporte: si, de Hotel Cotlamani a
Río
Seguro: si, seguro gastos médicos en caso de accidente unicamente durante el tiempo de actividades ecoturísticas.
Guías certificados: si, guías certificados en rafting y rappel
No Incluye: * Transporte Lugar de Origen ? Hotel ? Lugar de Origen. * Consumos de Bebidas Alcohólicas * Propinas * Gastos médicos generados por situaciones externas a las actividades.
|
|
Restricciones |
|
Edad: Apta para todas las edades
Otras:
No se recomienda para obesos, embarazadas, cardiacos, diabéticos, etc No está permitido traer ningún tipo mascotas.
|
|
Equipaje |
|
Sandalias ajustables o tenis para mojar en el río, botas o tenis para caminar, traje de baño o short, toalla para alberca, Bloqueador solar, repelente para insectos, gorra o lentes para sol con sujetador, cambios de ropa personal (playeras, shorts, sudadera, pants)
Salón para Eventos con capacidad de recepción hasta para 150 personas.
|
|
Clima |
12 - 32 Semitropical
|
|
Condiciones |
|
Para reservar es necesario cubrir 50.00%
del monto total 15 días antes de la fecha de salida. El
monto total debe de ser cubierto 8 días antes de la fecha de
salida.
|
|
Política de cancelaciones |
Con más de 15 días de anticipación, causará un cargo del 40% del valor total de su reservación. Entre 15 y 7 días de anticipación, causará un cargo del 60% del valor total de su reservación. Con menos de 7 días de anticipación causan un cargo del 100% del importe total de su reservación. Por seguridad del cliente nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el itinerario de cualquier tour por circunstancias fuera de nuestro control como son cambios climatológicos, fenómenos naturales, problemas políticos, etc. El precio del tour no será reembolsable en ningún caso y los gastos generados por esta situación serán por cuenta del cliente Todo costo adicional por éstas situación, se cargara directamente al cliente. Si su viaje se retrasa por mal clima, vuelos cancelados o retrasados, así como por retrasos de cualquier forma de transporte, enfermedades o situaciones que queden fuera de control, nuestro, de nuestro operador o sus colaboradores, el costo en ningún caso estará incluido. Todo costo adicional por éstas situación, se cargarán directamente al cliente. Una vez contratado y aceptado su tour las fechas señaladas para su inicio y termino en ningún caso podrán ser modificadas.
|
|
Imágenes |
|
|
|
|