Cancelaciones

En el momento de realizar el pago de una reservación el dinero es transferido al equipo que atenderá las actividades. El equipo adquiere todos los insumos y prepara lo necesario a fin de recibir a los participantes. En su caso, también gestiona las licencias, permisos o entradas a zonas protegidas, parques nacionales, propiedades privadas, etc., a fin de brindar a los visitantes la mejor atención y seguridad para crear la más grata y perdurable experiencia en la actividad.
Cuando se produce una cancelación es necesario poner en marcha planes de contingencia a fin de ayudar al participante en su decisión de cancelar y salvar lo posible. Por ello las cancelaciones producen un costo.

  • Con más de 15 días de anticipación: causará un cargo del 40% del valor total de su reservación.
  • Entre 15 y 7 días de anticipación: causará un cargo del 60% del valor total de su reservación.
  • Con menos de 7 días de anticipación: causan un cargo del 100% del importe total de su reservación.
  • Por seguridad del cliente nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el itinerario de cualquier tour por circunstancias fuera de nuestro control, como son cambios climatológicos, fenómenos naturales, problemas políticos, de seguridad, etc.
  • El precio del tour no será reembolsable en ningún caso y los gastos generados por esta situación correrán por cuenta del cliente
  • Todo costo adicional generado por la cancelación se cargará directamente al cliente.
  • Si su viaje se retrasa por mal clima, vuelos cancelados o retrasados, así como por retrasos de cualquier forma de transporte, enfermedades o situaciones que queden fuera de control, nuestro, de nuestro operador o sus colaboradores, el costo y consecuencias de tales eventos en ningún caso estará incluido.
  • Todo costo adicional generado por los retrasos se cargará directamente al cliente.
  • Si el cliente pierde su vuelo por cualquier razón al no encontrase en el lugar, hora y fecha acordados, en ningún caso se realizará reembolso alguno.